Freno de boca a precio de crisis

Autor: “Mario22”


 

  Me vino la idea hace unos días cuando vi una foto en un foro. Aunque para mí el mejor freno de boca es un buen silenciador, que además de disminuir el retroceso se encarga del sonido muy fuerte y molesto del disparo, en el caso de la Steyr éste debe tener una forma especial para que sea fijo y que no sea necesario quitarlo cada vez que se saca la botella, algo que a mí me da alergia. Apenas soy capaz de controlar los cambios naturales del arma como para querer toquetear más.

  Sólo es cuestión de ir a la ferretería más cercana, hacer un agujero acorde al calibre utilizado y sujetarlo a la boca del cañón. Coste total 0’5€. Los hay de PVC, cobre, latón y de varias medidas. No soy capaz de ver si mejora la precisión, pero reduce el retroceso un montón y eso, en posición de pie, se nota.

Freno de boca   Freno de boca

Lo primero que se nota al usar el freno de boca es que cumple decentemente con su función. Aunque feo como el solo, o de diseño futurista, aporta facilidad a la hora de hacer el seguimiento del balín. Es mucha la diferencia y merece la pena probarlo. Será la cosa muy conocida, pero para mí es una sensación muy nueva.

  En fin, después de probar y ver su beneficio en mi arma de esta "T" de fontanería, allí se queda hasta que tenga otra más guapa, porque más eficiente al mismo precio...

© 2021 Club Deportivo Zona Centro de Field Target