El Field Target español ha logrado un triunfo histórico en el CAMPEONATO DEL MUNDO DE FILED TARGET, disputado en los jardines del Palacio Demesne, en Armagh (Irlanda del Norte) que confirma la fortaleza de este deporte en nuestro país y nos sitúa en la élite internacional de esta práctica.
Una vez más, el protagonista del campeonato fue José Redondo Martí-Benito, que se proclamó campeón del mundo en la categoría de PCP, además de colaborar a que el combinado nacional de hiciera con el título de campeón del mundo por equipos en PCP, un hito histórico que confirma la fortaleza de España en esta disciplina a nivel internacional.
El equipo español mostró un elevado nivel competitivo. Luis López Paredes alcanzó una meritoria sexta posición en PCP, y Rafael Villa se quedó a poco de conseguir entrar en las 10 primeras posiciones, con su undécimo puesto.
Destacar a Ismael Sobrino de Toro y Abel Gómez, los dos en un puesto 19.
En la categoría de Pistón, Emilio Palomares Serrano se situó quinto del mundo tras una gran competición, acompañado por Alberto Martín (12.º), Fernando Manzano (21.º) y Raimundo Miguel (34.º) quedando en 21 y 34 respectivamente.
Damos la enhorabuena a nuestros compañeros del Club Zona Centro Field Target.