MEJORA DEL DISPARADOR DE LA CROSMAN 2260

intro.jpg  Ganas tenía de publicar en esta página alguno de los muchos artículos que Miguel Ángel, socio de la AANDFT, ha repartido durante estos años en los foros españoles dedicados al tiro neumático. Quienes le conocemos sabemos lo mucho que le gusta "destripar" sus adquisiciones para intentar mejorarlas, y una muestra de ello es este artículo. De una manera bastante amena, Killo nos enseña a aligerar el gatillo de la 2260 mientras da alguna que otra pista para que seamos nosotros quienes intentemos mejorar el disparador de este mítico modelo de la firma Crosman.

AUMENTAR LA POTENCIA DE LA CROSMAN 2260

intro.jpg  La espartana construcción de la Crosman 22660 hace de ella una carabina muy dada a mejoras y/o modificaciones. Y como no, el tuning más habitual es el aumento de potencia capaz de arañar algunos julios a los cerca de ocho que de fábrica desarrolla esta carabina. Eso es precisamente lo que Killo pretende explicar en este artículo: el modo de incrementar un poco la potencia desarrollada por esta carabina pero sin que por ello se desperdicie más CO2 del estrictamente necesario.

SILENCIANDO A LA CROSMAN 2260

intro.jpg  Una de las cosas que sorprende al disparar por primera vez una carabina de CO2 es lo escandaloso de su disparo, y es que pese a generar poca potencia el sonido de estas armas neumáticas es considerable. Un posible solución nos la plantea Miguel Ángel, que con medios nada difíciles de conseguir nos enseña la forma en la que él logró mermar el estallido del CO2 al entrar en contacto con un medio más ligero como es, en este caso, el aire.

FABRICAR UN BANCO DE TIRO CON UN GATO DE COCHE

intro.jpg  Un artículo en el que una imagen vale más que mil palabras. Partiendo de materiales reciclados, Germán nos muestra como fabricar, de una manera muy rápida y sencilla, un banco de tiro con el que poder centrar nuestras carabinas. Gracias, amigo Ger-Bikes, por cedernos este artículo; estamos en deuda contigo.

MEJORAR EL AMORTIGUADOR PARA VISORES DE GAMO

intro.jpg   Lo que más sorprende cuando se instala un visor en una carabina de muelle es lo mucho que sufre a causa del doble retroceso de este tipo de armas. Como ayuda a las imprescindibles monturas de una sola pieza, hay en el mercado multitud de elementos que ayudan a que nuestros visores no se desplacen a lo largo del raíl sobre el que se montan. Pero pese a ello, el desplazamiento de la montura del visor sigue sucediendo. En este pequeño artículo Josep nos deja ver algún que otro defectillo de uno de estos elementos antiretroceso (stooper para los más técnicos) a la vez que nos propone la manera de enmendarlo.

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